viernes, 11 de junio de 2010

Rabitos de pasa para la memoria

Saludos familias:

Pues como les digo a los niños, esta vez me lo tengo que decir a mi mismo: "Rabitos de pasa para la memoria".
Hoy con las prisas, con los papeles, con el lio, con el que me pillaba el toro y no había hecho todo lo que tenía que hacer, pues hemos apuntado los deberes en la agenda y...... ¡sorpresa!, se me ha olvidado entregarle el cuarderno Rubio, y se ha quedado en mi mesa muerto de risa.

Así que si os dicen que no le han dado los deberes, no creáis que es su culpa, sino que es mía. Yo no se si es el fin de curso, la edad, el que voy a ser padre, pero pierdo neuronas a más velocidad de la cuenta, jajaja
Así que aprovechen y descansen, aunque llevan el libro de lectura, y pueden terminarlo estos días.

Así que lo dicho, mea culpa. Un saludo. Lolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario