miércoles, 23 de junio de 2010

Sólo una palabra: gracias

Saludos familias:

Sólo me gustaría deciros gracias. Me cuesta que salgan las palabras. Gracias por todo durante estos dos cursos, que al final se han hecho muy cortos. Me habéis hecho mi labor mucho más fácil. Hoy ha sido un día feliz y algo durillo, porque no me he podido aguantar las lágrimas; y eso que no me es nada fácil llorar. Me ha dado mucha pena, el hecho de pensar que el año que viene cuando vuelva a clase, no tendré a mis niños; eso sí, tendré otros alumnos, que también serán mis niños.

Y ahora esto va para mis niños. Os lo he dicho hoy; aunque paséis a 3º, 4º, 5º, 6º, el instituto, la universidad, para mi, siempre seréis mis niños. También os digo gracias, porque de todos vosotros he aprendido algo. Espero que vosotros también hayáis aprendido cosas de mi, no sólo cosas del cole, de lengua, mates o cono, sino otras cosas que también son muy importantes.
Me gustaría que aunque el año que viene no sea vuestro profe, cada vez que me veáis, incluso fuera del cole, me saludéis, habléis conmigo y no os de vergüenza; porque aunque no seáis mis alumnos, yo tendré un ojo encima de vosotros y os estaré vigilando, y como ya he dicho, siempre seréis mis niños.

Os voy a dejar, con las últimas fotos que les he hecho a los niños, firmando mi camiseta de beisbol de Los Poetas, que voy a guardar como oro en paño.

Estad atentos al blog, porque quiero seguir subiendo fotos para que las podáis guardar y tener en vuestros ordenadores. Esto no es una despedida, es un hasta luegoooooo. Un saludo. Lolo

P.D . MUCHAS GRACIAS POR LOS REGALOS. ME HAN ENCANTADO, SOBRE TODO LAS ZAPATILLAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario